top of page
Silla de Paseo Ruler Botanic de Jané -Silla Ruler - Sillas de paseo en Ourense
Silla Cabin de Be Cool - Sillas de paseo en Ourense - Sillas de paseo Be Cool

Muévete con total libertad con el modelo Cabin, es ligera, compacta y manejable. Se puede plegar con una sola mano y ocupa tan poco espacio que puede guardarse en prácticamente cualquier sitio. Además, sus medidas son aptas como equipaje de cabina por la mayoría de compañías aéreas. Y se puede usar desde el nacimiento y hasta los 22 Kg.



 

Quick Fold 2024 de Be Cool - Sillas de paseo en Ourense - Be Cool en Ourense -
SillaQuick Fold 2024

Si lo que buscas es una silla ligera, Quick Fold te sorprenderá. Es realmente práctica por su fácil manejo y muy cómoda por su rápido plegado automático. Además es apta desde el nacimiento hasta los 22 kilos y la pueden utilizar también los peques más grandes por su gran altura de respaldo (53 cm).

Silla de paseoUltimate_BeOrbit_ Silla de paseo Ultimate en Ourense - Sillas de bebé en Ourense - silla Ultimate de Be Cool en Ourense
Plegado hacia el interior , protege el asiento.
Asiento con mucho espacio
Sillas de paseo en Ourense -Silla Mini Buggy Go
 Conoce el MINI de Easywalker Buggy GO. Diseñado para la vida de la ciudad y para viajar, este buggy compacto y ligero es el compañero ideal para cualquier viaje
Accesorios sillas de paseo - Sillas de paseo en Ourense

Accesorios sillas de paseo

Patinetes - Sombrillas - Plásticos de lluvia - Colchonetas ....

Sillas de paseo en Ourense - Sillas Mast

Tu niño en primera clase

La comodidad de una silla ligera y compacta p||||ara tus paseos y viajes en avión.

Compacta y robusta!!!!

Twinlink de Jané - Gemelar de Jané  Cochecito gemelar de Jané en Ourense

Plegado fácil y compacto

Plegado súper sencillo: sabemos no es tarea fácil cuidar de dos bebés y, por eso, queremos ayudaros en las tareas diarias con vuestros peques.

Silla de paseo Ruler de Jané -  Ruler Botanic de Jané - Silla Ruler - Silla Ruler de Jané en Ourense - Sillas de paseo en Ourense - Carritos  sillas de paseo en Ourense

Silla de paseo Ruler

La silla de paseo más completa y espaciosa desde el nacimiento y hasta los 22kg. Además puedes conducirla y plegarla con una sola mano.

Silla Clap -  Silla Clap de Jané - Sillas de paseo de Jané en Ourense - Sillas de paseo en Ourense

          Silla ligera Clap

La silla de paseo que pliega de forma automática y que puedes subir al avión. Resistente y segura, adecuada para paseos con niños desde el nacimiento hasta los 26 kg.

bottom of page