AXKID ONE La silla ISOfix más segura del mundo – la única silla del mercado a contramarcha con ISOfix apta para niños de hasta 125 cm de altura o unos 7 años de edad (i-Size).

Una sola silla de seguridad sirve para toda la infancia – la silla ONE de Axkid puede usarse desde recién nacido hasta los 7 años de edad. Con ONE, ya no hay que comprar varias sillas de seguridad (con la silla Axkid One Plus+ debe usarse adaptador).

La silla de seguridad que ofrece más espacio para las piernas – la silla ONE de Axkid es espaciosa y su asiento ajustable proporciona más espacio para las piernas y un fácil acceso para el niño.

Silla Axkid Minikid 2.0
Adecuada desde que tu bebé ha aprendido a sentarse independientemente, Axkid Minikid es la solución perfecta, a largo plazo, para viajar a contramarcha por el mayor tiempo posible. Además, la silla se adapta a tu hijo y no al contrario, por lo que te permite sentar a tu bebé por la mañana y regresar a casa por la tarde con el hermano mayor sentado en la misma silla, sin ningún esfuerzo adicional por tu parte. Su versátil instalación con cinturón de seguridad permite ser instalada incluso en el automóvil más pequeño. Axkid Minikid ha sido diseñada para todas y cada una de las familias que se preocupan por la seguridad.
Axkid Rekid es la solución perfecta, a largo plazo, para viajar a contramarcha por el mayor tiempo posible de la manera más fácil y segura. La silla se puede instalar con ISOFIX hasta los 18 kg o con el cinturón de seguridad hasta los 25 kg. Además, Axkid Rekid se adapta a su hijo y no al contrario, por lo que te permite sentar a tu bebé por la mañana y regresar a casa por la tarde con el hermano mayor sentado en la misma silla, sin ningún esfuerzo adicional por tu parte.
Axkid Bigkid es un asiento elevador de respaldo alto a favor de la marcha que mantiene a tu hijo seguro en el coche cuando viajar a contramarcha ya no es una opción. En Axkid te recomendamos mantener a tu hijo en una silla a contramarcha el mayor tiempo posible y hasta 25 kg. Si tu hijo no ha alcanzado la altura ideal, el asiento elevador, como su nombre indica, elevará al niño a la altura suficiente para que tanto la banda de la cadera como la de los hombros del cinturón de tres puntos del vehículo lo sujeten con seguridad. Axkid Bigkid, una excelente opción para niños mayores, está homologado de 15 a 36 kg y diseñado con 3 posiciones de reclinado para un confort optimizado, junto con un reposacabezas ajustable con 7 posiciones para adaptarse a la altura del niño a medida que crece. El reposacabezas, el cojín del asiento y el respaldo también tienen un suave acolchado para un confort extra. Axkid Bigkid tiene un estudiado diseño que permite a tu hijo subir y bajar del asiento elevador sin ayuda rápidamente. El asiento elevador incluye la protección contra impactos laterales ASIP (Axkid Side Impact Protection) y 1 portavasos integrado.
Síguenos
Cacharrón bebès-puericultura Ourense-Dulce bebé
Cacharrón bebès-puericultura Ourense-Dulce bebé
Cacharrón bebés Instagram
Puericultura Ourense - Cacharròn
www.cacharronbebes.com

Horario de apertura:

Lunes – Sábado
9:45a.m. – 13:30a.m.
Lunes - Viernes
17p.m. – 20:30p.m.
Sabados por la tarde cerrado
Telefono: 988 220 441
 Whatspp: 647776007
                        

Cacharròn bebés C/Santo Domingo nº 22-bjo.Ourense 

mbham+c1.jpg