top of page
f47885e0-productpicture-axkid-one-1400x1

AXKID ONE La silla ISOfix más segura del mundo – la única silla del mercado a contramarcha con ISOfix apta para niños de hasta 125 cm de altura o unos 7 años de edad (i-Size).

Una sola silla de seguridad sirve para toda la infancia – la silla ONE de Axkid puede usarse desde recién nacido hasta los 7 años de edad. Con ONE, ya no hay que comprar varias sillas de seguridad (con la silla Axkid One Plus+ debe usarse adaptador).

La silla de seguridad que ofrece más espacio para las piernas – la silla ONE de Axkid es espaciosa y su asiento ajustable proporciona más espacio para las piernas y un fácil acceso para el niño.

Silla Axkid Minikid 2.0
Adecuada desde que tu bebé ha aprendido a sentarse independientemente, Axkid Minikid es la solución perfecta, a largo plazo, para viajar a contramarcha por el mayor tiempo posible. Además, la silla se adapta a tu hijo y no al contrario, por lo que te permite sentar a tu bebé por la mañana y regresar a casa por la tarde con el hermano mayor sentado en la misma silla, sin ningún esfuerzo adicional por tu parte. Su versátil instalación con cinturón de seguridad permite ser instalada incluso en el automóvil más pequeño. Axkid Minikid ha sido diseñada para todas y cada una de las familias que se preocupan por la seguridad.
Axkid Rekid es la solución perfecta, a largo plazo, para viajar a contramarcha por el mayor tiempo posible de la manera más fácil y segura. La silla se puede instalar con ISOFIX hasta los 18 kg o con el cinturón de seguridad hasta los 25 kg. Además, Axkid Rekid se adapta a su hijo y no al contrario, por lo que te permite sentar a tu bebé por la mañana y regresar a casa por la tarde con el hermano mayor sentado en la misma silla, sin ningún esfuerzo adicional por tu parte.