Dualfix I Size
DUALFIX i-SIZE es la opción más flexible para tu hijo: desde el nacimiento hasta los 4 años (105 cm). La silla, que gira 360 grados, ofrece la máxima comodidad para padres e hijos y puede orientarse tanto a contramarcha como de cara a la marcha. Asimismo, gracias a la rotación lateral hacia la puerta, colocar a tu hijo y sujetarlo resulta un juego de niños. 
Dualfix 2 R
Tanto orientada en el sentido de la marcha como a contramarcha, la silla de coche DUALFIX 2 R te ofrece flexibilidad total. Con su función de rotación de 360°, colocar y abrochar al niño no puede ser más sencillo. También lo es cambiar la orientación de contramarcha al sentido de la marcha.
Kidfix III S

Es bueno tener una silla de coche en la que puedas confiar, como nuestra nueva KIDFIX III S, equipada con muchas funciones de seguridad que protegerán al niño de los imprevistos.

Swingfix M I Size
La Swingfix M- I Size es una silla de coche perfecta para utilizar después de cualquier portabebés y apta para niños de entre 61 y 105 cm de estatura. Gracias al giro de 90 grados hacia la puerta abierta del coche, colocar al pequeño y abrocharle el arnés resulta un juego de niños. La Swing M- I Size te impresionará por sus fabulosas características, pero también por su galardonado diseño para un viaje seguro y con estilo.
Swingfix M I Size
Kidfix 2 S
Gracias al respaldo en forma de V con sistema SICT ajustable, la silla no solo proporciona más espacio para el niño mientras crece, sino también una excelente protección ante impactos laterales. Recomendamos el uso del elevador con respaldo el máximo tiempo posible. Sin embargo, para mayor flexibilidad, con la KIDFIX 2 S puedes quitar el respaldo cuando el niño supere los 135 cm de estatura. El sistema SecureGuard y la pinza del cinturón garantizan la colocación óptima del cinturón de seguridad cuando se utilice como asiento elevador.
Síguenos
Cacharrón bebès-puericultura Ourense-Dulce bebé
Cacharrón bebès-puericultura Ourense-Dulce bebé
Cacharrón bebés Instagram
Puericultura Ourense - Cacharròn
www.cacharronbebes.com

Horario de apertura:

Lunes – Sábado
9:45a.m. – 13:30a.m.
Lunes - Viernes
17p.m. – 20:30p.m.
Sabados por la tarde cerrado
Coleccion Cool Zoo de  Bimbi Pirulos
Estamos en:

 C/Sto. Domingo nº 22-bjo.

Ourense 

Originalbottles  Chillýs Cacharrón bebés