DUALFIX i-SIZE es la opción más flexible para tu hijo: desde el nacimiento hasta los 4 años (105 cm). La silla, que gira 360 grados, ofrece la máxima comodidad para padres e hijos y puede orientarse tanto a contramarcha como de cara a la marcha. Asimismo, gracias a la rotación lateral hacia la puerta, colocar a tu hijo y sujetarlo resulta un juego de niños. Todo esto lo combinamos con un diseño moderno y estiloso y con nuestra gran experiencia en seguridad infantil en el automóvil para que puedas estar tranquilo en cualquier trayecto.

MULTI-TECH III, de espaldas o de cara a la marcha (9-25 kg)

R44/04 - Grupo 1/2 (9-25 kg)

La versátil MULTI-TECH III permite prolongar el periodo a contramarcha, la manera más segura de viajar, desde los 9 hasta los 25 kg, ofriendo también la opción de instalarse de cara a la marcha. El sistema de absorción de impactos laterales (SICT) retrácil contribuye a una mejor protección en caso de colisión lateral.

 

De espaldas y de cara a la marcha

Se recomienda viajar a contramarcha el mayor tiempo posible, ya que esta orientación es la que mejor puede proteger la cabeza y las vértebras cervicales en caso de impacto frontal. Y la MULTI-TECH III te permite hacerlo durante más tiempo, ya que está homologada para su uso de espaldas a la marcha desde los 9 hasta los 25 kg. Cuando va a contramarcha, el niño siempre va sujeto con el arnés de cinco puntos (9-25 kg).

Para mayor flexibilidad y adaptarse a más coches, también puede instalarse de cara a la marcha, desde los 9 hasta los 25 kg. En esta orientación, el niño se sujeta con arnés de cinco puntos hasta los 18 kg, y con el cinturón de tres puntos del vehículos hasta los 25 kg.

MAX-WAY, a contramarcha durante más tiempo

R44/04 - Grupo 1/2 (9-25 kg)

La sillita MAX-WAY, que ha superado el PLUS TEST, permite viajar a contramarcha desde los 9 hasta los 25 kg, (9 meses-6 años) aproximadamente. Cuenta con variedad de características para adaptarse a las diferentes necesidades del niño a medida que este va creciendo, como, por ejemplo, múltiples posiciones de reclinación, cabezal y arnés regulables, y almohadillas laterales, pectorales y abdominales para más comodidad. Todo en una carcasa compacta para ofrecer más espacio para las piernas.

SWINGFIX M i-SIZE

ECE R129 (i-Size) -­ 61 - 105 cm o 18 kg
Homologada bajo la nueva normativa ECE R129, la SWINGFIX M i-SIZE se orienta exclusivamente a contramarcha desde los 61 cm hasta los 105 cm de estatura o 18 kg (lo que antes suceda). Es ideal para usar después del portabebés hasta los 4 años de edad, aproximadamente. También rota 90º hacia ambos lados para que colocar y abrochar al niño sea más sencillo. Es una de las pocas sillas que ha pasado el exigente Plus Test sueco.

DUALFIX 2 R, con giro de 360°

UN R44/04 - Grupo 0+/1 (0-18 kg) - Nacimiento - 4 años, aprox.

La DUALFIX 2 R es una silla de coche homologada para su uso a contramarcha desde el nacimiento hasta los 18 kg (unos 4 años de edad), la manera más segura de viajar. Al girar 360°, opcionalmente permite ir de cara a la marcha desde los 9 kg hasta los 18 kg, además de rotar 90° hacia ambos laterales para que colocar y abrochar al niño sea más sencillo.

 

Giro de 360º

Gira 360º para orientarse de espaldas o de cara a la marcha, sin necesidad de tener que volverla a instalar. Además, rota 90º hacia ambos lados para colocar y abrochar al niño desde la puerta abierta del coche.
A diferencia de su antecesora, la DUALFIX, se puede girar en cualquier posición de reclinado.

MAX-WAY PLUS, a contramarcha durante más tiempo

R44/04 - Grupo 1/2 (9-25 kg)

La MAX-WAY PLUS permite ir a contramarcha durante más tiempo, desde los 9 hasta los 25 kg, la forma más segura de viajar. Además, incorpora el sistema de absorción de impactos laterales (SICT), que se ajusta para su uso en el lado más cercano a la puerta. Las distintas posiciones de reclinación y el arnés ajustable te permiten adaptar la silla a las necesidades cambiantes del niño a medida que crece, mientras que el reposacabezas más ancho y el acolchado suave proporcionan mayor comodidad. Y todo ello en una estructura compacta, para dejar más espacio para el resto        

ADVANSAFIX IV R, crece contigo

R44/04 - Grupo 1/2/3 (9-36 kg)
Fabricada en Alemania, la ADVANSAFIX IV R es una silla del grupo 1/2/3 (9-36 kg) que incorpora importantes mejoras tanto en usabilidad como en seguridad, diseño y compatibilidad respecto a su predecesora. Gracias a la función FLIP&GROW, pasar del arnés de cinco puntos al cinturón de seguridad de 3 puntos con SecureGuard será rápido y sencillo.

9-18 kg: arnés de 5 puntos

En su configuración como grupo 1 (9-18 kg), el niño se sujeta con el arnés de 5 puntos, que reparte las fuerzas del impacto en cinco puntos: dos en los hombros, dos en las caderas y uno en la hebilla de cierre situada entre ambas piernas.
Las suaves almohadillas para el pecho, fabricadas en neopreno, reducen el movimiento del niño hacia delante en caso de impacto y proporcionan más comodidad al arnés.

KIDFIX III S, seguridad y confort al máximo nivel

R44/04 - Grupo 2/3 (15-36 kg)

Basada en la popular y exitosa gama KIDFIX de Britax Römer, la KIDFIX III S es el elevador con respaldo más completo de la marca tanto en seguridad como en confort. Dotado del asiento más amplio, cómodo y ergonómico de la KIDFIX III M, cuenta también con el cuarto punto de anclaje del cinturón SecureGuard, el sistema de absorción de impactos laterales SICT y la renovada almohadilla XP-PAD.

 

Nuevo XP-PAD

Britax Römer ha desarrollado una nueva versión de la almohadilla XP-PAD, que recubre el tramo diagonal del cinturón y protege el cuello y el pecho del niño en caso de colisión o frenazo brusco.

KIDFIX III M, seguridad y máximo confort

R44/04 - Grupo 2/3 (15-36 kg)

Basada en la popular y exitosa gama KIDFIX de Britax Römer, KIDFIX III M ha sido diseñada para convertirse en el elevador con respaldo más cómodo de la marca. Gracias a su nuevo diseño y a un área del asiento más grande, proporciona mayor comodidad tanto a los niños pequeños como a los más altos, incluso durante los viajes más largos. También incluye los probados sistemas de seguridad SICT y SecureGuard, ofreciendo una excelente protección a los niños de entre 15 y 36 kg.

 

SecureGuard

SecureGuard ayuda a proteger la delicada zona abdominal de tu hijo al añadir un cuarto punto de anclaje extra al cinturón de seguridad de 3 puntos. Al mantener el tramo ventral en una posición óptima sobre los huesos pélvicos del niño, SecureGuard ayuda a reducir las fuerzas sobre el abdomen en caso de sufrir una colisión frontal hasta en un 35% 

Elevador 2 en 1 KIDFIX 2 S

R44/04 -­ Grupo 2/3 (15-36 kg)

La galardonada familia KIDFIX acaba de incorporar a un nuevo miembro: la silla de coche 2 en 1 KIDFIX² S (15-36 kg). Gracias al respaldo en forma de V con sistema SICT ajustable, la silla no solo proporciona más espacio para el niño mientras crece, sino también una excelente protección ante impactos laterales. Recomendamos el uso del elevador con respaldo el máximo tiempo posible. Sin embargo, para mayor flexibilidad, con la KIDFIX 2 S puedes quitar el respaldo cuando el niño supere los 135 cm de estatura. El sistema SecureGuard y la pinza del cinturón garantizan la colocación óptima del cinturón de seguridad cuando se utilice como asiento elevador.

 

Respaldo en forma de V

El elevador con respaldo es la opción más segura para un niño y se recomienda que viaje en él el mayor tiempo posible (hasta los 150 cm). Sus laterales con acolchado grueso y suave ofrecen protección ante impactos laterales desde la cabeza hasta la cadera.
Gracias a su forma de V, el respaldo se adapta al crecimiento del niño, proporcionando una posición cómoda y más espacio en la zona de los hombros a medida que van creciendo.
Al ser basculante, el respaldo se ajusta de forma automática al ángulo del asiento.

Síguenos
Cacharrón bebès-puericultura Ourense-Dulce bebé
Cacharrón bebès-puericultura Ourense-Dulce bebé
Cacharrón bebés Instagram
Puericultura Ourense - Cacharròn
www.cacharronbebes.com

Horario de apertura:

Lunes – Sábado
9:45a.m. – 13:30a.m.
Lunes - Viernes
17p.m. – 20:30p.m.
Sabados por la tarde cerrado
Telefono: 988 220 441
 Whatspp: 647776007
                        

Cacharròn bebés C/Santo Domingo nº 22-bjo.Ourense 

mbham+c1.jpg