DUALFIX i-SIZE es la opción más flexible para tu hijo: desde el nacimiento hasta los 4 años (105 cm). La silla, que gira 360 grados, ofrece la máxima comodidad para padres e hijos y puede orientarse tanto a contramarcha como de cara a la marcha. Asimismo, gracias a la rotación lateral hacia la puerta, colocar a tu hijo y sujetarlo resulta un juego de niños. Todo esto lo combinamos con un diseño moderno y estiloso y con nuestra gran experiencia en seguridad infantil en el automóvil para que puedas estar tranquilo en cualquier trayecto.

MULTI-TECH III, de espaldas o de cara a la marcha (9-25 kg)

R44/04 - Grupo 1/2 (9-25 kg)

La versátil MULTI-TECH III permite prolongar el periodo a contramarcha, la manera más segura de viajar, desde los 9 hasta los 25 kg, ofriendo también la opción de instalarse de cara a la marcha. El sistema de absorción de impactos laterales (SICT) retrácil contribuye a una mejor protección en caso de colisión lateral.

 

De espaldas y de cara a la marcha

Se recomienda viajar a contramarcha el mayor tiempo posible, ya que esta orientación es la que mejor puede proteger la cabeza y las vértebras cervicales en caso de impacto frontal. Y la MULTI-TECH III te permite hacerlo durante más tiempo, ya que está homologada para su uso de espaldas a la marcha desde los 9 hasta los 25 kg. Cuando va a contramarcha, el niño siempre va sujeto con el arnés de cinco puntos (9-25 kg).

Para mayor flexibilidad y adaptarse a más coches, también puede instalarse de cara a la marcha, desde los 9 hasta los 25 kg. En esta orientación, el niño se sujeta con arnés de cinco puntos hasta los 18 kg, y con el cinturón de tres puntos del vehículos hasta los 25 kg.

MAX-WAY, a contramarcha durante más tiempo

R44/04 - Grupo 1/2 (9-25 kg)

La sillita MAX-WAY, que ha superado el PLUS TEST, permite viajar a contramarcha desde los 9 hasta los 25 kg, (9 meses-6 años) aproximadamente. Cuenta con variedad de características para adaptarse a las diferentes necesidades del niño a medida que este va creciendo, como, por ejemplo, múltiples posiciones de reclinación, cabezal y arnés regulables, y almohadillas laterales, pectorales y abdominales para más comodidad. Todo en una carcasa compacta para ofrecer más espacio para las piernas.

SWINGFIX M i-SIZE

ECE R129 (i-Size) -­ 61 - 105 cm o 18 kg
Homologada bajo la nueva normativa ECE R129, la SWINGFIX M i-SIZE se orienta exclusivamente a contramarcha desde los 61 cm hasta los 105 cm de estatura o 18 kg (lo que antes suceda). Es ideal para usar después del portabebés hasta los 4 años de edad, aproximadamente. También rota 90º hacia ambos lados para que colocar y abrochar al niño sea más sencillo. Es una de las pocas sillas que ha pasado el exigente Plus Test sueco.

DUALFIX 2 R, con giro de 360°

UN R44/04 - Grupo 0+/1 (0-18 kg) - Nacimiento - 4 años, aprox.

La DUALFIX 2 R es una silla de coche homologada para su uso a contramarcha desde el nacimiento hasta los 18 kg (unos 4 años de edad), la manera más segura de viajar. Al girar 360°, opcionalmente permite ir de cara a la marcha desde los 9 kg hasta los 18 kg, además de rotar 90° hacia ambos laterales para que colocar y abrochar al niño sea más sencillo.

 

Giro de 360º

Gira 360º para orientarse de espaldas o de cara a la marcha, sin necesidad de tener que volverla a instalar. Además, rota 90º hacia ambos lados para colocar y abrochar al niño desde la puerta abierta del coche.
A diferencia de su antecesora, la DUALFIX, se puede girar en cualquier posición de reclinado.