Silla auto de Recaro Zero 1 Elite

Zero.1 Elite i-Size

Una novedad mundial en nuestras sillas de coche: Zero.1 Elite i-Size. Esta silla cuenta con un innovador portabebés extraíble que ofrece una solución todo en uno para viajar tanto en la carretera como silla de coche, o para pasear como portabebés en la silla de paseo. Con un peso de tan solo 2,9 kg, Zero.1 Elite i-Size tiene un arnés de 3 puntos y un reductor para bebés recién nacidos. Esta silla de coche se instala en el asiento del coche orientada hacia atrás a contramarcha, y su asiento ajustable y giratorio permite que se pueda usar para niños de hasta 105 cm

0 - 18 kg | < 105 cm | i-Size R129

Silla de coche Zero.1 i-Size

RECARO Zero.1 i-Size. La silla para el coche que ofrece a los bebés confort y seguridad desde el nacimiento hasta 105 cm. Gracias a su función de rotación de 360 °, esta silla de coche para niños puede cambiarse de contramarcha a la dirección de la marcha con una sola mano.

< 18 kg | 60 - 105 cm | 3 meses - 4 años | i-Size R129/03

Silla de coche Kio

¿Hay algo mejor que recoger fruta fuera con papá y quedarse dormido feliz en tu silla de coche después? Con orificios inteligentes en la carcasa exterior e inserciones de malla en el asiento, para que el pequeño travieso puede disfrutar del más alto nivel de confort gracias a una óptima circulación del aire. Mamá y papá también pueden respirar mejor gracias a la silla de coche Kio, que se puede instalar de forma segura en el asiento trasero con solo un clic con la correspondiente Base Avan/Kio. Y lo mejor: antes de eso, la Base Avan/Kio se puede usar con el portabebés Avan.

SISTEMA MODULAR

Con la base Avan/Kio, el portabebés Avan se instala en el vehículo con solo un clic. Esto hace que la agitada vida familiar diaria se vuelva más fácil para los padres y la instalación sea más segura, gracias a sus indicadores, que muestran cuando el portabebés ha sido instalado correctamente. Cuando el bebé crece, la base se puede usar en combinación con la silla infantil Kio hasta la edad de 4 años aprox. Tus viajes y excursiones serán más divertidas.

I-SIZE

El transporte en sentido contrario a la marcha, la protección optimizada contra colisiones laterales y la instalación intuitiva ISOFIX ofrece a los niños la máxima seguridad. Cuando la silla está a contramarcha, en caso de una colisión frontal, las fuerzas se distribuyen por todo el cuerpo, por lo que las áreas sensibles de cabeza y cuello permanecen protegidas. El asiento para niños cumple con las últimas y más estrictas normas de seguridad de acuerdo con UN R129.

0 - 18 kg | 40 - 105 cm | Max. 4 años

Silla de coche Salia

Qué bonito cuando padres e hijos comparten los mismos pasatiempos. Para asegurar que la diversión comienza tan pronto como comienza el viaje, fabricamos el asiento infantil Salia. Es aún más cómodo y ergonómico que su predecesor. Su sistema de rotación de 360 grados permite a los padres colocar a sus hijos en una posición ergonómica mientras los introduce o saca del vehículo. Girar el asiento a un lado es un juego de niños. Y lo mejor: una mano se mantiene libre – para coger su juguete favorito tal vez.

ROTACIÓN DE 360 GRADOS

Tan simple como eso, con una sola mano, la silla del niño puede girar 360 grados. Para una colocación segura y ergonómica, y también para sacar a tu hijo, abrochando y desabrochando el arnés rápidamente y sin estrés. Ahora el viaje puede comenzar. Lo que queda es más tiempo, momentos para disfrutar juntos o simplemente, divirtiéndoos en familia.

SISTEMA DE PROTECCIÓN LATERAL AVANZADA (ASP)

Los protectores laterales integrados se pueden plegar y/o desplegar de forma rápida y sencilla en el lado de la puerta donde se coloca la silla. En caso de una colisión lateral, estos protectores absorben la energía y reducen la fuerza que actuaría sobre el niño. La combinación de la estructura de la silla y las aletas laterales ofrecen una doble proteccion contra las colisiones laterales. En cualquier automóvil.

I-SIZE

El transporte en sentido contrario a la marcha, la protección optimizada contra colisiones laterales y la instalación intuitiva ISOFIX ofrece a los niños la máxima seguridad. Cuando la silla esté a contramarcha, en caso de una colisión frontal, las fuerzas se distribuyen por todo el cuerpo, por lo que las áreas sensibles de cabeza y cuello permanecen protegidas. La silla de coche para niños cumple con los estrictos estándares de seguridad de acuerdo con la normative R129.

INDICADORES EN LA BASE

¿Te gustaría no perder tiempo durante los viajes en familia? Los prácticos indicadores de la base te indican al instante con una luz verde si la base y la silla infantil se han instalado, colocado y bloqueado correctamente. Por lo tanto, encontrarás todas las informaciones en un solo vistazo. Pero lo que es más importante: tu hijo disfrutará de la máxima seguridad.

0 - 18 kg | 40 - 105 cm | Max. 4 años

Silla de coche Salia Elite

Salir del hospital hacia casa, visitar al pediatra y, por supuesto, ir a ver a la abuela que también quiere ver al pequeño: los primeros días en la vida de un bebé son emocionantes. Combinando el portabebés super ligero de 2,9 kg con la silla infantil para el coche, Salia Elite se convierte en el primer producto 2 en 1 que ofrece todos los beneficios de un portabebés con la seguridad y comodidad de una silla infantil completa para niños más mayores. La innovación de RECARO brinda a los padres la flexibilidad para adecuarse a su rutina diaria y permite que los más pequeños estén cómodos y sean transportados de forma segura en todas las situaciones.

INNOVACIÓN 2 EN 1

Por primera vez, Salia Elite combina portabebés y silla infantil. Todas las características relevantes para la seguridad están integradas en esta silla. Versatilidad con un peso ligero de 2.9 kg para cuando está fuera del vehículo. De esta manera, la rutina diaria de la familia es mucho más fácil. ¿Y los más pequeños? Pueden relajarse, dormirse y seguir soñando.

ROTACIÓN DE 360 GRADOS

Tan simple como eso: con una sola mano, la silla del niño puede girar 360 grados. Esto te permitirá colocar y sacar a tu hijo del auto de manera sencilla y segura, como así también abrochar y desabrochar el arnés de manera rápida y sin estrés. Ahora el viaje puede comenzar. Lo que queda es más tiempo, momentos para disfrutar juntos o simplemente, divirtiéndonos en familia.

I-SIZE

El transporte en sentido contrario a la marcha, la protección optimizada contra colisiones laterales y la instalación intuitiva ISOFIX ofrece a los niños la máxima seguridad. Cuando la silla está a contramarcha, en caso de una colisión frontal, las fuerzas se distribuyen por todo el cuerpo, por lo que las áreas sensibles de cabeza y cuello permanecen protegidas.La silla de coche para niños cumple con los estrictos estándares de seguridad de acuerdo con la normative R129.

9 - 36 kg | 9 meses - 12 años | ECE-Grupo I/II/III

Silla de coche Tian

Finalmente tiempo para las vacaciones familiares. Nuestro Tian existe para garantizar que la mejor época del año comience con el primer kilómetro. El versátil asiento para niños combina un diseño ergonómico, funciones inteligentes y un concepto de seguridad, que solo RECARO puede proporcionarle.

9 - 36 kg | 9 meses - 12 años | ECE-Grupo I/II/III

Silla de coche Tian Elite

Los cumpleaños de los niños están allí para ser celebrados. Con nuestro Tian Elite, tal celebración será muy larga, porque el asiento para niños puede acompañar a su hijo desde los nueve meses hasta los doce años. Para asegurarse de que no se pierdan la diversión de camino a la celebración, el Tian Elite también tiene un sistema de sonido integrado con altavoces en el área de la cabeza. El sistema de ventilación de aire en la zona de asientos también es refrescante. Las aberturas inteligentes en su estructura lateral y la cubierta del asiento lo hacen posible. De esta manera, todos pueden respirar mejor, antes de llegar a las Piñatas.

INSTALACIÓN UNIVERSAL

Para garantizar que el bebé también pueda sentarse de forma segura en el automóvil cuando está con la abuela y el abuelo, el Tian Elite se puede instalar de manera universal, rápida y sencilla utilizando el cinturón de seguridad del vehículo. Una solución flexible para cada familia.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

¿Un asiento infantil para toda la infancia? El respaldo regulable en altura con reposacabezas integrado lo hace posible. De esta manera, el asiento para niños se puede ajustar perfectamente a la altura de su hijo y crece automáticamente con ellos de nueve meses a doce años.

LIGERO

Pesando aproximadamente 8,6 kg, el Tian Elite se puede levantar rápida y fácilmente del vehículo, transportarlo y volver a instalarlo más tarde. Esto facilita las cosas para mamá y papá, pero también para la abuela y el abuelo. Porque en RECARO siempre diseñamos nuestras sillas para niños pensando en toda la familia.

SISTEMA DE SONIDO

El altavoz integrado en el área de la cabeza del asiento para niños, una conexión de audio y una bolsa para dispositivos permiten a los pequeños viajeros disfrutar del mejor entretenimiento, sin que mamá y papá tengan que escuchar la reproducción de radio del niño o la canción favorita en la parte delantera del vehículo. De esta manera, los niños pueden recostarse y relajarse y sus cabezas quedan protegidas por el reposacabezas.

SISTEMA DE VENTILACIÓN DE AIRE

El aire fresco mantiene a todos felices. Esto está garantizado por las aberturas en la carcasa exterior y los insertos de malla en la cubierta del asiento, que permiten la circulación continua de aire. Un mayor nivel de confort y bienestar es imposible. Ya sea que estén en un viaje corto para ver a la abuela o con toda la familia de vacaciones durante el verano, los pequeños exploradores se mantienen de buen humor. Independientemente de la duración del viaje.

SISTEMA DE SEGURIDAD PATENTADO HERO

Con el sistema de seguridad patentado HERO, su hijo puede ser sujeto de manera simple y rápida. El exclusivo sistema de seguridad HERO combina hombreras, correas para los hombros y reposacabezas en una sola unidad y, por lo tanto, evita que el arnés se deslice y se tuerza. Esto ahorra tiempo y preocupaciones durante su rutina diaria y, sobre todo, aumenta la seguridad en cada viaje.

9 - 36 kg | 9 meses - 12 años | ECE-Grupo I/II/III

Silla de coche Monza Nova IS

Tu pasión antes de ser padre solía ser la velocidad. Ahora, la seguridad es tu principal preocupación. Por otro lado, el niño quiere disfrutar del más alto nivel de comodidad y escuchar su programa favorito cuando va en el coche. Nuestra Monza Nova IS combina las necesidades de los padres con los deseos de sus hijos. El altavoz integrado y la conexión de audio garantizan el mejor nivel de entretenimiento. Mientras que los niños pequeños están muy seguros gracias al escudo de impacto, los viajeros más mayores están seguros y sujetos usando el cinturón de seguridad del vehículo. Mayor placer al conducir solo es posible en la Fórmula 1 o en el parque de atracciones. ADAC y Stiftung Warentest lo tuvieron claro y otorgaron a este producto una calificación en los test de prueba de 2.0.

LA SILLA INFANTIL QUE CRECE CON ELLOS

¿Un asiento infantil para toda su infancia? Respaldo ajustable en altura gracias a su reposa cabeza integrado. De este modo, la silla de coche puede estar perfectamente ajustada a la altura de tu hijo y crecer con él de nueve meses a doce años.

SISTEMA DE SONIDO

Altavoz integrado en el área del reposacabezas, una conexión de audio y una funda para el dispositivo hacen que los pequeños viajeros puedan disfrutar del mejor entretenimiento, sin que mamá y papá tengan que escuchar las canciones de los niños en la radio o su canción favorita una y otra vez en la parte delantera del vehículo. De esta manera, los niños pueden recostarse, relajarse y sus cabezas permanecen protegidas por el reposacabezas.

SISTEMA DE VENTILACIÓN

El aire fresco mantiene a todos felices. Por eso la ventilación pasiva del sistema garantiza una circulación continua de aire. Un mayor nivel de confort y bienestar es imposible. Ya sea en un trayecto corto para ver a la abuela o con toda la familia de vacaciones: nuestros pequeños exploradores estarán siempre de buen humor. Sin importarles cuánto dura el viaje.

SISTEMA DE PROTECCIÓN
LATERAL AVANZADO (ASP)

Ya sea para entrenar al fútbol o para ir a una gran fiesta: los protectores integrados ofrecen la máxima protección en cada viaje. En caso de un colisión lateral, absorben la fuerza que actuaría sobre el niño. De este modo, los niños y los padres pueden viajar tranquilos.

ESCUDO DE IMPACTO

Para los niños más pequeños dentro del grupo 1, esta silla infantil se utiliza con el escudo de impacto y sujeto con el cinturón de  seguridad del vehículo. Este escudo de impacto rodea al niño, para distribuir y absorber la energía en una posible colisión sobre toda su superficie– parecido a la función del airbag. Así, el cuello, la cabeza y el pecho sensibles del niño quedan protegidos. Cuando los niños son más mayores (gr. 2/3), el escudo se quita para poder ser abrochados con el cinturón de seguridad del vehículo. Para el máximo confort y un viaje seguro en cada kilómetro.

9 - 36 kg | 9 meses - 12 años | ECE-Grupo I/II/III

Silla de coche Young Sport Hero

Cuando viajar con tu hijo es tan cómodo que ni siquiera necesitas tomarte un descanso. Cuando echas un vistazo hacia atrás y te alegras de ver que todo va bien. Cuando sabes que tu pequeño y nuestro Young Sport Hero se van de vacaciones juntos a casa de los abuelos y te encanta. La silla infantil se puede quitar o instalar de forma simple y rápidamente en el vehículo usando el cinturón de seguridad.

INSTALACIÓN UNIVERSAL

Para garantizar que el niño también pueda viajar de forma segura en el coche cuando están con la abuela y el abuelo, Young Hero Sport puede ser universal y rápido, simplemente instalando la silla utilizando el cinturón de seguridad del vehículo. Todas las familias desearán este héroe.

LA SILLA INFANTIL QUE CRECE CON ELLOS

¿Un asiento infantil para toda su infancia? Respaldo ajustable en altura gracias a su reposa cabeza integrado. De este modo, la silla de coche puede estar perfectamente ajustada a la altura de tu hijo y crecer con él de nueve meses a doce años.

SISTEMA DE PROTECCIÓN
LATERAL AVANZADA (ASP)

Ya sea para entrenar al fútbol o para ir a una gran fiesta: los protectores integrados ofrecen la máxima protección en cada viaje En caso de un colisión lateral, absorben la fuerza que actuaría sobre el niño. De este modo, los niños y los padres pueden viajar tranquilos.

ASIENTO RECLINABLE

El ángulo de la silla puede ajustarse para graduar la reclinación y la comodidad, siendo mayor el ángulo para los niños más pequeños dentro del grupo 1. Así tu hijo puede disfrutar del máximo confort, sentado o durmiendo.

SISTEMA DE SEGURIDAD PATENTADO HERO

Con el sistema de seguridad patentado HERO , tu hijo estará abrochado de manera simple y rápida. El sistema de seguridad HERO combina hombreras y reposa cabeza en una sola pieza, y evita que el arnés se retuerza y deslice. Esto ahorra tiempo y preocupaciones durante tu rutina diaria y sobre todo aumenta la seguridad en cada viaje.

100 - 150 cm | 3,5 - 12 años

Silla de coche Mako

Todos los viajes, ya sean cortos o largos, serán mejores a partir de ahora. El relleno especial de la silla de coche infantil Mako se ajusta perfectamente a la forma del cuerpo del niño y le proporciona un soporte ergonómico. Con este nivel de comodidad, el pequeño explorador ni siquiera querrá salir a tomar un helado. Y no tiene por qué hacerlo, porque la funda es desenfundable y lavable a máquina. Solo la realeza y los pilotos de carreras viajan con tanta comodidad.

100 - 150 cm | Aprox. 3,5 - 12 años

Silla de coche Mako Elite

A pesar de que los niños crecen, el deseo de proporcionarles la máxima seguridad permanece. Con el asiento infantil Mako Elite, tu hijo se sentirá seguro y protegido en cada viaje desde los 3,5 a los 12 años. Sus orificios en la carcasa exterior de la silla garantizan una circulación adecuada de aire. El sistema de sonido integrado proporciona el mejor entretenimiento para los jóvenes viajeros. Ya sea yendo al fútbol o la ciudad con mamá o papá, con este nivel de entretenimiento cada viaje es divertido

I-SIZE

Con i-Size, la silla de coche para niños cumple con los estrictos estándares de seguridad de acuerdo con la normativa R129. Estos altos requisitos de protección contra impactos laterales no sólo se cumplen sino que se superan. Los padres se benefician de una instalación simple y segura gracias a los conectores ISOFIX. El asiento para niños es compatible con todos los asientos del vehículo con el logotipo i-Size y prácticamente con todos los asientos con conectores ISOFIX. Los niños viajan con seguridad y los padres disfrutan de una flexibilidad total.

SISTEMA DE SONIDO

Altavoz integrado en el área del reposacabezas, una conexión de audio y una funda para el dispositivo hacen que los pequeños viajeros puedan disfrutar del mejor entretenimiento, sin que mamá y papá tengan que escuchar las canciones de los niños en la radio o su canción favorita una y otra vez en la parte delantera del vehículo. De esta manera, los niños pueden recostarse, relajarse y sus cabezas permanecen protegidas por el reposacabezas.

SISTEMA DE VENTILACIÓN

El aire fresco mantiene a todos felices. Esto está garantizado por las mallas del asiento, que permiten la circulación continua de aire. Un mayor nivel de confort y bienestar es imposible. Ya sea en un trayecto corto para ver a la abuela o con toda la familia de vacaciones: nuestros pequeños exploradores estarán siempre de buen humor. Sin importarles cuánto dura el viaje.

15 - 36 kg | 3 - 12 años | Grupo II/III

Silla de coche Monza Nova Evo

La silla de auto Monza Nova Evo acompaña a su niño desde 15 kg y hasta 36 kg (aproximadamente 12 años). Gracias a su sistema de seguridad completo y su diseño depurado, seduce a los padres y ofrece a los niños una protección óptima.

15 - 36 kg | 3,5 - 12 años | ECE-Grupo II/III

Silla de coche Monza Nova Evo Seatfix

Ya sean viajes cortos o largos, en nuestra Monza Nova Evo SF los pequeños copilotos siempre se sentirán a gusto. Esto es posible gracias al sistema de ventilación de aire. Y además mamá y papá pueden respirar tranquilos gracias a nuestro concepto de seguridad revisado. ADAC y Stiftung Warentest lo aprobaron y le dieron a nuestra silla todo terreno una calificación de 2.0.

15 - 36 kg | Aprox. 3 - 12 años | ECE-Grupo II/III

Silla de coche Monza Nova 2

La silla de auto Monza Nova 2 de RECARO ofrece una protección maxima y permite un uso sencillo: ligera y fácil de instalar, se podrá poner en la casi totalidad de los coches. Para proteger y divertir al niño, la profundidad del reposacabezas se puede regular y éste dispone de un sistema de altavoces integrados. Los brazos fijos de la silla permiten una protección lateral reforzada en caso de impactos. Evolutiva, acompañará a su hijo hasta sus 10 años, o más.

15 - 36 kg | 3,5 - 12 años | ECE-Grupo II/III

Silla de coche Monza Nova 2 Seatfix

Incluso los viajeros más pequeños ya tienen su propio gusto musical. Por eso, Monza Nova 2 SF tiene algo muy especial que ofrecer: un sistema de sonido integrado con altavoz y conexión de audio. ADAC y Stiftung Warentest otorgaron a Monza Nova 2 SF una puntuación de 1,8 en sus test. En esta silla, los más pequeños pueden escuchar su canción favorita.

Síguenos
Cacharrón bebès-puericultura Ourense-Dulce bebé
Cacharrón bebès-puericultura Ourense-Dulce bebé
Cacharrón bebés Instagram
Puericultura Ourense - Cacharròn
www.cacharronbebes.com

Horario de apertura:

Lunes – Sábado
9:45a.m. – 13:30a.m.
Lunes - Viernes
17p.m. – 20:30p.m.
Sabados por la tarde cerrado
Telefono: 988 220 441
 Whatspp: 647776007
                        

Cacharròn bebés C/Santo Domingo nº 22-bjo.Ourense 

mbham+c1.jpg