Iconic2DetPosC4511U55.jpg
Ikonic 2 de Jané
La silla de seguridad con rotación 360º a contramarcha desde recién nacido hasta 105cm con opción a favor de la marcha.
Groowy  + Nest
Iracer
Elevador de Jané para niños de 100cm  150cm de altura
Reverso I Plus

Silla Coche Concord Reverso Plus I-Size 2. La nueva silla Concord Reverso Plus es la primera silla de auto homologada con I-size que se puede usar siempre a contramarcha hasta los 105 cm.

Transformer I Plus

Transformer I Plus de Concord. i-size: 100 - 150cm / Edad: 3,5 hasta 12 años.  Forma de carcasa envolvente para una protección integral frente a impactos laterales.

Jané Alert
El dispositivo JANÉ Guard, es un completo set de alarma para evitar el abandono involuntario del bebé en la silla de Auto, especialmente en espacios con una elevada temperatura. 
 
Se trata de un cojín universal adaptable a cualquier silla de seguridad infantil del mercado. En su interior tiene 8 sensores de presión que detectan si el bebé está sentado sobre él, y dispone de una unidad de comunicación bluetooth para conectar tanto con teléfonos móviles (APP JANÉ GUARD, para iOS y ANDROID) como directamente con el complemento GUARD ALARM.  Dispone además de un pequeño zumbador que emite un pitido cuando comunica su estado al usuario. Se detallarán a continuación más detalles sobre dichos estados. 

iKoal: La nueva silla iSize plegable

 

La nueva silla de Jané Concord llega para revolucionar el mundo de la movilidad. Su característica principal es que se pliega, consiguiendo unas dimensiones tan reducidas que es posible transportarla en el avión como equipaje de cabina en la mayoría de compañías aéreas. Además, la silla iKoal incluye una bolsa de transporte    para llevarla siempre contigo en todos los desplazamientos.

La silla iKoal ha sido diseñada para acompañar los viajes de los más mayores, que comprenden una altura de 100 a 150 centímetros. Se instala en sentido a favor de la marcha y cumple con la homologación Europea ECE R129/03 (i-Size).

Recuerda que Jané repone silla de seguridad por una igual (o de características similares según disponibilidad) en caso de que  el coche sufra un accidente con el sistema de retención infantil instalado.

Jané Concord