AxissFix Air

Lo que está dentro es lo que cuenta

  • Desde 4 meses aprox. hasta 4 años

  • Máximo 19 Kg

  • Desde 61 hasta 105 cm

La silla de auto AxissFix Air es tan moderna y fácil de usar como cualquier otra silla de auto i-Size de Bébé Confort, pero con un nuevo nivel de protección que se activa cuando más lo necesitas gracias a sus airbags incorporados

La tecnología de aire de AxissFix Air es la solución más segura que existe para sillas de auto de cara a la marcha de Bébé Confort. Su avanzada tecnología de seguridad es invisible durante su uso normal, así que la única diferencia que notarás es la tranquilidad que te aporta. La silla de auto combina la última normativa i-Size (R129) con la rotación 360° para ofrecer una mayor facilidad de uso. Se puede usar de espaldas a la marcha hasta 87 cm (aprox. 2 años) para que avance con el desarrollo del niño.

Airbags integrados
Seguridad i-Size
Giratoria 360°
De espaldas o de cara a la marcha

AxissFix Plus

La seguridad da un giro, ahora desde el nacimiento

  • Desde el nacimiento hasta 4 años aprox.

  • Máximo 19 Kg

  • 45-105 cm

La nueva Bébé Confort AxissFix Plus es una silla de auto infantil que combina la seguridad y la innovación desde el nacimiento hasta los 4 años.

AxissFix Plus es una silla de auto infantil que combina la seguridad y la innovación mediante el cumplimiento de la última normativa i-Size (R129), y la rotación de 360 ° para ofrecer la mayor facilidad de uso. AxissFix Plus viene con ISOFIX para una instalación fácil y segura. Crece con el niño desde el nacimiento (45 cm), hasta aprox. 4 meses (60 cm) pudiendo viajar orientada hacia atrás hasta aprox. 2 años (87 cm) mejorando la protección de la cabeza y el cuello. Para cambiar de dirección de la marcha, solo es necesario un simple giro del asiento, AxissFix Plus es perfecto para los niños de hasta aprox. 4 años (105 cm).Tan solo necesitará unos pocos segundos para cambiar de dirección de la marcha.

Seguridad i-Size
Silla rotatoria 360 °
Crece con el niño desde el nacimiento hasta los 4 años
De espaldas y de cara a la marcha

2wayPearl

De espaldas a la marcha hasta los 4 años, aprox.

  • Desde 6 meses aprox. hasta 4 años

  • Máximo 18.5 Kg

  • Desde 67 hasta 105 cm

Descubre Bébé Confort 2WayPearl

2WayPearl ofrece la máxima seguridad cumpliendo con la reciente normativa I-Size (R129), que permite viajar de espaldas a la marcha hasta 105 cm (4 años, aprox). Bébé Confort 2WayPearl aporta una óptima facilidad de uso con un arnés fácil de retirar y diferentes opciones de reclinación en ambas direcciones, tanto de espaldas a la marcha como de cara a ella. La base 2WayFix dispone de indicadores visuales y auditivos para verificar que la instalación sea correcta.

Síguenos
Cacharrón bebès-puericultura Ourense-Dulce bebé
Cacharrón bebès-puericultura Ourense-Dulce bebé
Cacharrón bebés Instagram
Puericultura Ourense - Cacharròn
www.cacharronbebes.com

Horario de apertura:

Lunes – Sábado
9:45a.m. – 13:30a.m.
Lunes - Viernes
17p.m. – 20:30p.m.
Sabados por la tarde cerrado
Telefono: 988 220 441
 Whatspp: 647776007
                        

Cacharròn bebés C/Santo Domingo nº 22-bjo.Ourense 

mbham+c1.jpg