La colección diseñada por Roberto Verino se caracteriza por la elegancia, la atemporalidad y sobre todo por su funcionalidad. Ha logrado crear de un producto altamente necesario un complemento perfecto para los paseos, gracias a materiales de alta calidad y minuciosos detalles.
Shom by Roberto Verino Elegance

El capazo tiene un cómodo colchón antialergénico y transpirable, elaborado con materiales técnicos de alta calidad, que garantiza el descanso y la seguridad del bebé. Su tejido waterproof en el colchón impide que traspasen los líquidos.

Este incluye una funda lavable con una malla de capas entrelazadas permitiendo que los líquidos queden en las capas inferiores manteniendo al bebé seco en todo momento ofreciéndole una máxima protección.

Su amplio asiento reversible se puede utilizar en ambos sentidos de la marcha para que el bebé pueda pasear cómodamente mirando a los padres o explorando el mundo. El sistema de reclinado es ajustable en diferentes posiciones de forma sencilla con una sola mano. Tiene un arnés con cinco puntos de anclaje y un reposabrazos abatible cosido en piel que gira 360 grados para que no moleste en la extracción del bebé.
Shom by Roberto Verino Smart

Desde el nacimiento

El capazo cuenta con un sistema de regulación de altura para poder estar más cerca del bebé e interactuar cómodamente con él.

Está elaborado con materiales técnicos de alta calidad siendo antialergénico e impermeable. Cuenta con un elemento transpirable de malla 3D anti-ahogo ofreciendo una máxima protección y seguridad al bebé.

El asiento es reversible pudiendo utilizarse en ambos sentidos de la marcha. Utilizando una sola mano, el respaldo puede ajustarse en múltiples posiciones, incluyendo una posición totalmente horizontal para un mejor descanso del bebé.
Síguenos
Cacharrón bebès-puericultura Ourense-Dulce bebé
Cacharrón bebès-puericultura Ourense-Dulce bebé
Cacharrón bebés Instagram
Puericultura Ourense - Cacharròn
www.cacharronbebes.com

Horario de apertura:

Lunes – Sábado
9:45a.m. – 13:30a.m.
Lunes - Viernes
17p.m. – 20:30p.m.
Sabados por la tarde cerrado
Telefono: 988 220 441
 Whatspp: 647776007
                        

Cacharròn bebés C/Santo Domingo nº 22-bjo.Ourense 

mbham+c1.jpg